jueves, 19 de noviembre de 2009

Capitulo 3. Los recuerdos del alma perdida

Tras un largo rato, Adrian al fin, se atrevió a preguntarle a aquel ser alado - ¿Qué haces aquí? -. Observo como ella se quedaba pensativa sin saber demasiado bien que decir, al cabo de unos minutos respondió - No lo sé... realmente no sé nada. Supongo que tu tendrás muchas preguntas, pero te puedo asegurar que yo tengo más.- Adrian quedó impresionado por su voz, era tan dulce, como una melodía tocada por angeles, unas palabras, cada una de ellas tocada con la mas divina de las arpas.
- Cuéntame lo que sepas y yo te contare lo que yo sepa - sugirió Adrian.
- Esta bien... pero, para contarte lo que se, debo empezar desde el principio de todo.
Me llamo Angela, o al menos, así me llamaba antes de morir. Nací el 23 de febrero de 1994. Mis notas siempre fueron buenas, en ese sentido nunca tuve problemas, no solía estudiar mucho, pero hacía lo suficiente como para aprobar con buenas notas. La gente de mi clase me veían como un bicho raro y siempre se metieron conmigo, siempre pasé bastante de ellos. Llegados los 14 años, ya estaba un poco harta del asunto, así que intente que mis padres me cambiaran de colegio, lo cual no dio resultado. Decidí aguantar sus burlas y buscarme otros amigos. No tardé en encontrar a gente nueva. Al fin tenia un grupo de gente que me quería y me respetaba. Claramente, no tarde en enamorarme perdidamente de uno de mis mejores amigos. Tras pasarme meses sin decirle nada, a una amiga mía se le escapó delante suya y ahí se podría decir que comenzó todo. Empezamos a salir, al mes y medio, él me dejó porque al parecer las cosas no funcionaban, yo estaba brutalmente mal y las burlas de mis compañeros de clase empezaron a afectarme más de lo normal, mis notas comenzaron a bajar, no me apetecía estudiar, me alejaba cada vez mas de mi grupo de amigos y me aislaba en mi misma. Una tarde, harta del comportamiento del mundo conmigo decidí suicidarme pegándome un tiro en el corazón.
Tras eso, desperté así y luego me desvanecí para volver a aparecer aquí. Ahora mismo no sé realmente quien o que soy, solo sé que el dolor aún no se ha ido del todo.
- ¿Te suicidaste? - preguntó Adrian asombrado. Había que admitir que Adrian era un chico muy depresivo, que nunca tenía ganas de nada, que las cosas siempre le iban mal, pero por muy mal que le fueran las cosas nunca había pensado en esa terrible idea. La historia que Angela le acababa de contar le había impresionado muchísimo, como pasó de ser una perfecta estudiante a, por causa de sus problemas sociales, llegar a desear la muerte de esa manera. 
- Si, lo hice. Ahora te toca a ti contar tu historia, ¿no? - Dijo Angela llena de curiosidad por la vida de ese chaval que parecía observar cada detalle de la vida, que pensaba las cosas mil veces antes de hacerlas.
- Me llamo Adrian - Comenzó - Nací el 27 de Noviembre de 1994, desde pequeño siempre he sacado malas notas, mis padres me arruinaron la vida a los 7 años cuando se decidieron divorciar, de paso, también jodieron a mi hermano. Él se fue con mi padre y yo me quedé aquí con mi madre. En el colegio siempre he tenido mi pequeño grupito de amigos, así que de amigos siempre he ido bien. Mi madre es una pasota que solo se preocupa de su estúpido trabajo, me he criado con niñeras hasta que hace un par de años mi madre confió en mi y me dejo responsable de mi mismo mientras ella no estuviera. Llevo, mas o menos 3 años enamorado de mi mejor amiga, Laura, hemos estado saliendo tres veces, pero al final siempre lo hemos acabado dejando, actualmente, ella esta harta de mi, de mis gilipolleces, de mis celos... Nunca conseguiré entenderla, luego bien que me abraza cuando esta depre porque su novio "Don Perfecto" le ha hecho otra de esas putadas que yo sería incapaz de hacerle...
En fin, esa es mi vida, cuidar de mi mismo, pensar en Laura, escuchar música y dibujar.


Esa era la vida de Adrian, y esos eran los recuerdos del alma perdida de Angela. 
Se quedaron en silencio, sin saber que decirse el uno al otro. 
Por un momento Angela tuvo la sensación de que su vida acababa de empezar. Aunque aún quedaban muchas preguntas sin respuesta.

3 comentarios:

  1. Wow
    Oooooh estos dos van a acabar siendo amigos seguro!!!
    Veo sus historias un poco autobiográficas, no?
    En fin, que me encanta, son tan monos los dos ^^
    Por cierto, soy Marta! xD

    ResponderEliminar
  2. sabia quien eras, dijiste que me comentarias! jaja
    me alegra que te guste^^

    ResponderEliminar
  3. EMMMMMM.. may, ya veo q acbas siempre por sentir ese impulso insano de escribir en algun momnto algo COMPLETAMNTE CURRRRSIII!!! de ese texto sobran un par de cosas

    ResponderEliminar