miércoles, 11 de noviembre de 2009

Capitulo 1. El final de la rosa.

Todo comenzó aquella fría noche.
Todo comenzó con un final.

Angela estaba en su habitación, la pistola apuntaba directamente a su corazón, su respiración estaba entrecortada y su alma sobrecogida por la evidente muerte a la que se enfrentaba.
Apretó el gatillo, la bala atravesó su corazón, destrozando cada fibra que en él había y acabando para siempre con su frágil y delicada vida.
La habitación, testigo del crimen. quedo impregnada del dolor de aquella terrible escena. En el suelo yacía Angela, inmóvil, muerta, una imagen aterradora escapada de una pesadilla. Sobre su cama había un papel manchado con tres salpicaduras de sangre, en el papel estaba escrito:
Te Quiero...
En la pared encontrábamos lo poco que había quedado del lastimado corazón de Angela, y en el suelo, bajo su inmóvil cuerpo, nacía un pequeño charco de sangre, cada vez menos pequeño.
Los peluches de la habitación, marcados para siempre con la visión del terrible suicidio, impregnados de la sangre derramada por causa del dolor que abordaba su alma.


Minutos más tarde, Angela abrió los ojos, observando el macabro crimen que había cometido contra su corazón. Inmóvil elevada en el viento, se le heló la sangre, o quizás ya era demasiado tarde para tener sangre.

1 comentario:

  1. pregunta (e aqui tu qerida amiga siempre criticando, siempre criticando XD) ¿como puñetas se suicida alguien pegandose un tiro en EL CORAZON??? sinceramente, aparte de suicidio, incomodo no?. mira, un tiro a la cabeza, pues vale, o incluso la garganta, para la gente con tendencias bulimicas, pues otye ¿quien soy yo para cuestionarlo? pero amos a ver en el corazón? pense que iba a ser un asesinato no un suicidio cuando empezaste! cuida los detallitos, mari! por cierto, echo de menos a tu otra historia.. ¿que sera del padre licantropo... o de la medium!!?

    ResponderEliminar